Cómo decorar las paredes de nuestra casa sin usar cuadros




Decorar las paredes de nuestro hogar es una tarea que depende totalmente de la creatividad, así que, mediante este artículo veremos algunas alternativas para decorar las paredes de manera original.

Siempre que pensamos en decoración de las paredes nos viene a la mente que es obligatorio usar cuadros y realmente no es así.


Una idea excelente a emplear para decorar las paredes del hogar es utilizar colecciones de objetos que tengamos.


Por ejemplo, si tenemos una colección de platos con figuras, podemos colocarlas en la pared dándoles un orden en fila, columna, etc. De esta manera aumentaremos su efecto visual y vistosidad

También podemos decorar grandes espacios de las paredes usando telas con algunos motivos dibujados.


Es una idea muy recomendable paras las habitaciones, ya que ocupan muy poco espacio y proporcionan un ambiente de minimalismo al lugar.


Otra de las ventajas de este método decorativo es que puede ser eliminado fácilmente de la pared cuando sea necesario


Aunque en el artículo hemos especificado que los cuadros no son obligatorios, no por eso dejan de ser esenciales para la decoración de las paredes.

Podemos colocar un mapa como cuadro en las paredes para brindar un toque especial al espacio. También, podemos utilizar cuadros que combinen con la decoración de la casa.


Otra idea interesante que podemos emplear para las paredes de nuestra vivienda, es el uso de ramas.

Podemos obtener ramas pequeñas y grandes, pintarlas y luego darles forma en la pared de manera que obtengamos como resultado un diseño original que aporte un ambiente de naturalidad y minimalismo al hogar.


Sin embargo, debemos tener en cuenta que las ramas son un material algo pesado, por lo tanto, deberemos utilizar un pegamento bastante resistente que sostenga a las ramas en la pared sin que estas se quiebren o suelten.


Siguiendo estos consejos sencillos podremos decorar las paredes de nuestra vivienda adecuadamente. El requisito más importante para este trabajo es la creatividad.

Comentarios