Topes de velocidad

Cuando poseemos o administramos la seguridad de un estacionamiento siempre llega ese momento en el que se nos pasa por la cabeza que necesitamos unos topes de estacionamiento para evitar el que los coches excedan los límites de velocidad del estacionamiento. Obtener los topes de estacionamiento reglamentarios no es tarea difícil, pero debemos estar seguros que esos topes nos servirán para nuestro aparcamiento, deben tener la extensión necesaria para que pueda cubrir totalmente las calles del estacionamiento.

reductor velocidad

Podremos hacernos con topes de estacionamiento en cualquier taller, solo debemos saber la extensión que necesitaremos para cubrir, en todo caso de que no alcance la extensión podremos utilizar dos topes de estacionamiento en paralelo así cubrirá totalmente la extensión de la calle del estacionamiento. En todo caso de que no encontremos ningún taller en el que vendan topes de estacionamiento podremos encontrar estos topes en tiendas de internet.

Comentarios

  1. Aconsejos mucho este tipo de topes ya que nos ayudan a reducir la velocidad en caso de que se vaya demasiado deprisa, una excelente opción
    http://termiserprotecciones.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario