Los mejores hoteles para una escapada en España

Los días van pasando muy rápido y por eso es necesario aprovechar al máximo los días de vacaciones. Para relajarnos y descansar de una rutina tan sofocante como la que se lleva hoy en día, es necesario combinar nuestras vacaciones con un buen ambiente en que también se nos permita recrearnos y hacer actividades que nos permitan recargarnos para poder comenzar con la mejor energía un nuevo ciclo.

Si decides visitar un país tan multicultural como España, es necesario que tomes nota de los mejores hoteles que te ofrece Central de Vacaciones para que disfrutes y descubras lo mejor de cualquiera de sus ciudades.

Vincci Seleccion Aleysa Hotel Boutique & Spa. Fue recientemente catalogado como el mejor hotel de España. Se encuentra ubicado en Málaga y cuenta con los mejores campos deportivos, acceso a la playa y sus instalaciones son lujo puro, en el que sus visitantes pueden ir a disfrutar de unos días únicos frente al Mediterráneo.

Hotel Primero Primera. En la ciudad de Condal está uno de los hoteles más sofisticados y emblemáticos de toda España. Es un lugar tranquilo donde podrás relajarte unos días y disfrutar del mejor servicio hotelero de la zona.

Gold By Marina. En este hotel de Gran Canaria de seguro te la pasarás increíble. Desde el momento en que entres a sus instalaciones quedarás encantado con su decoración vintage, Además, este hotel ‘sólo para adultos’ posee un planetario de relajación con esferas suspendidas desde el techo para ofrecerte una forma amena y diferente de pasarla bien.

Astoria Playa. En Mallorca se encuentra este hotel que ofrece numerosas actividades para adultos. Cuenta con un servicio de primera, que te dejará con ganas de volver a visitarlo en tus próximas vacaciones.

Hotel María Cristina. Este famosísimo hotel es uno de los más destacados de toda España, ya que aquí se aloja la gran variedad de artistas que se presentan en el festival de San Sebastián. Este hotel cinco estrellas, con vista al río Urumea, se encuentra en el Teatro Victoria y ofrece una atención de la más alta calidad para todos y cada uno de sus huéspedes.



Si ya te has decidido por España como destino de tus próximas vacaciones, debes de considerar esta lista de los mejores hoteles para una escapada de lujo. Y si vienes a Andalucía no te pierdas los tours en bici de Atd Spain, con numerosas actividades para sacarle un mayor partido a tus vacaciones.

Comentarios