Por qué canchas de pasto sintético para tenis?


Debes de saber que hoy en día, el tenis también se juega de una forma que podemos considerar divertida, estamos hablando del pasto sintético. Este es un tipo de deporte que ha logrado conseguir una aceptación muy grande, normalmente debe de practicarse en un pasto que sea corto, es decir que mida aproximadamente de 15mm a 20mm y recuerda que este únicamente lleva rellenos de arena silica.
Es muy común poder encontrar canchas de tenis de pasto sintético en los hoteles de lujo, esto debido a que el mantenimiento de las mismas es más simple.
Pasto sintético que se siente como grava
Con respecto al bote de la pelota en este tipo de canchas, podemos mencionarte que se parece bastante a esas que están hechas con arcilla. Otra cosa muy destacable de las canchas de pasto sintético, es que no requieren de mucho mantenimiento, esto debido a que por el hecho de no ser pasto natural, no requiere riego y otros detalles más.
La mayoría de jugadores de tenis, tienen como preferencia este tipo de cancha, esto está relacionado con el tipo de deslizamiento que puede llegar a generar.
Canchas de tenis de pasto sintético
Con este tipo de canchas, se puede llegar a crear una superficie por medio del pasto sintético de polipropileno, este debe de ir relleno con arena silica que haya sido cuidadosamente seleccionada.
Es importante saber que el pasto sintético puede ser instalado como una solución para las canchas de tenis que tienen ciertas grietas.
Este tipo de pasto sintético para canchas de tenis, es algo que se puede colocar justo sobre las superficies hechas de concreto y asfalto.
Los niveles que lleva de relleno de arena y también el tamaño del pasto, será algo que va a depender de la preferencia que tengan los clientes y ayudara a determinar la velocidad de la bola.


Comentarios