Alimentación en el embarazo

- Mientras que la mayoría de nosotros tomamos vitaminas sólo cuando sentimos que nos falta energía, para las embarazadas que es tan bien una delicada fase estos suplementos son una prioridad.
- Según los nutricionistas, el estado nutricional de las mujeres en estado, tiene un impacto enorme en su embarazo.
- Empieza a estar cada vez más claro que a estas alturas los nutrientes absorbidos por el útero pueden tener efectos duraderos en la salud infantil.
- Y que afectan a una variedad de factores, desde el riesgo de aparición de enfermedades como la diabetes en la edad adulta.
- La forma más eficiente para asimilar los nutrientes correctos, ya sabes, es una dieta equilibrada, pero hay algunas sustancias vitales para el crecimiento del feto, como el ácido fólico y la vitamina D, que no son suficientes con los alimentos que ingerimos al día.
- De hecho, la investigación llevada a cabo por la nutricionista británico Glen Matten ha revelado que la mayoría de las mujeres embarazadas sufren de deficiencias de vitaminas y de ciertos minerales.
- Cuando el poder no es suficiente.
Durante el embarazo, los valores nutricionales que necesita son más altos de lo normal debido a la demanda extra de energía que viene del niño.
- Las primeras 12 semanas son cruciales para su desarrollo.
- Es en esta etapa cuando se forma el esqueleto, los órganos vitales y el sistema neurológico.
Esto, sin embargo, es también el momento de prevenir enfermedades del mañana.
- Pero curiosamente estamos en una etapa donde al levantarnos tenemos angustias y poco apetito y esto puede ser un posible obstáculo para una nutrición adecuada.
- Si bien es casi imposible cumplir con el requisito de cinco comidas al día, es muy probable que usted no pueda ingerir la cantidad adecuada de alimentos para satisfacer plenamente todas sus necesidades nutricionales del feto.
- Algunas sustancias son similares en sus necesidades con facilidad y es de fácil acceso, mientras que otros deben ser ingeridos en "cantidades industriales" para asegurar que la ingesta adecuada.
- Por ejemplo, usted debe tragarse entera hogaza de pan cada día para alcanzar el nivel necesario de ácido fólico.
- Es por esto que necesitamos la ingesta de vitaminas y suplementos alimenticios en cápsulas.

Comentarios