Hoteles en Alabama – Estados Unidos.

Uno de los estados más musicales de Estados Unidos cuenta con hoteles que concuerdan con el ambiente divertido de Alabama para no romper con la armonía de los turistas que llegan a pasarla bien y divertirse.

En la capital podemos nombrar a un hotel de cuatro estrellas que se encuentra en la calle 201 de Tallapoosa. El Renaissance Montgomery Hotel & Spa at the Convention Center hará de su estadía un momento acogedor, pues lo hacen sentir como en casa con sus comidas, cuartos y espacios que están hechos de un modo neutral para que pueda ser utilizado para negocios o vacaciones.
Tiene salones para relajarse como el spa, salones de conferencias, gimnasio, salones para fiestas (especiales para bodas) y varios paquetes para quienes quieran tratamientos en el spa, desayunos todas las mañanas y otras promociones.

Todas habitaciones WiFi, sus baños tienen una decoración distinta, ameneties y tienen una tina separada de la ducha. Las vistas son increíbles tanto desde los cuartos como desde las suites. Tiene cinco estilos de habitación a las cuales el precio varía dependiendo de si desea una cama King acompañada de una Queen, cama individual o sofá cama. Aproximadamente tiene un valor de 198 euros la noche en este hotel.

El Hotel Hollyday Inn es de tres estrellas pero igual destacan por su excelencia, su puntuación es de 4.1 casi cuatro estrellas. Es bastante accesible en cuanto a su ubicación, tiene puesto de aparcamiento, bar, restaurant, piscina, centro de negocios, no se permite fumar, contienen sofá camas, plancha, minibar, cafetera, microondas, secador de cabello y si lo desea pueden traerle un periódico gratuito cada mañana.

Todas sus habitaciones pueden tener una cama King o Queen, WiFi, TV por cable, amenities y escritorio de trabajo. Para aquellos que quieran la suite tendrán más comodidades como tv satelital y dos armarios. A partir de 77 euros se podrá quedar una noche en Hollyday Inn. Si busca mas información acerca de esta línea de hoteles ingrese a www.ihg.com

Comentarios