La pintura de aerosol para las construcciones

La pintura en aerosol ayuda al usuario a terminar proyectos mucho más rápido que la pintura regular, aparte de ser una opción más cómoda para las construcciones pequeñas, como muebles u objetos intrincados, así como lugares de difícil acceso en las edificaciones.
Galvanizador En Frio Brillante 400Ml Secado Rapido Crc
La pintura en aerosol contiene compuestos orgánicos volátiles, así como otros gases nocivos para la salud por lo que es recomendable que el usuario utilice algún tipo de protección, principalmente en las vías respiratorias para minimizar su efecto, y aunque existen algunos tipos con pocos gases, la protección debe ser disminuida.
La mejor opción es pintar al aire libre o en lugares ventilados para evitar absorber la cantidad de gases que contiene la pintura en aerosol.

Hay que asegurarse de limpiar completamente el objeto o la construcción antes de pintar. Por eso se recomienda usar productos de limpieza regular y dejar que la superficie seque completamente antes de aplicar la pintura en aerosol. Si lo que deseas pintar esta barnizado necesitaras lijar la superficie antes de comenzar para tener una mejor fijación.

Antes de comenzar pintar, mezcla la pintura batiéndola en forma circular. Sostén la lata por la parte superior y agita la base. No mezcles demasiado rápido, ya que corres el riesgo de romper la bolita de vidrio en el interior de la lata. Bate la lata por un minuto o dos antes de comenzar a pintar para que esta encuentre el color que el usuario desea.
Dependiendo de la pintura de aerosol, se debe tomar una distancia determinada para su utilización, por lo que al pintar se recomienda mantener la lata, al menos a 30 centímetros de la superficie. Para áreas mas intrincadas puedes acercarte más a la superficie, pero trata de moverte rápido para prevenir capas gruesas de pintura en poco espacio.


Comentarios