Sillas de bebés para autos

La elección de una silla de auto para bebés jamás ha sido una labor fácil, sin embargo en la actualidad existen muchas opciones, ya que en el mercado encontrarás una gran variedad de Sillas de bebés para autos para que cuando andes por la ciudad manejando, tengas la posibilidad de colocar al bebé es su silla.
Además de estar muy cómodo, también estará mucho más seguro, pues la mayoría de las sillas que se pueden encontrar en el mercado tienen las características de ser seguras, cómodas, entre otros muchos detalles que inducen a tener una para poder trasladar al bebé a donde quiera que te dirijas sin que tengas ningún tipo de inconvenientes.

Existen muchos modelos de sillas, solamente tienes que escoger el modelo que se adapte a la necesidades del bebé y que te dé la certeza de que el bebé estará totalmente seguro en el lugar que decidas colocar la silla en el coche.

Lo que sí es recomendable que en el momento que decidas comprarte una silla de coche para tu bebé, es esencial que consideres el peso del niño y también la edad.

Además de los modelos las sillas se clasifican por grupos

Las Sillas de bebés para autos se clasifican en grupos de la siguiente manera: 0, o+, 1, 2 y 3 y como ya te señalamos existe una gran variedad de sillas en el mercado, solamente debes elegir la que más te convenga a ti y al bebé.
En la etiqueta de la silla vendrán las especificaciones de la fábrica, entre esas especificaciones encontrarás que es producto que es de uso universal, el peso para el que ha sido diseñada y la división que te mencionamos, la cual señala que:
·      Las sillas que corresponden a los grupos 0 y el 0+ es apta para los bebés que están desde el peso de recién nacidos hasta los 9 kilogramos, también están las sillas del grupo 0+ que son desde que nacen hasta los 13 kilogramos.
·      Las sillas del grupo 1 es apta para los bebés que oscilan entre los 9 a los 18 kilogramos o desde los 13 hasta los 18 kilogramos.
·      Las sillas que corresponden al grupo 2 son para los niños a partir de los 15 a los 25 kilos.
·      Mientras que las sillas del grupo 3 son aptas para los bebés hasta los 36  kilogramos
Todas estas sillas tienen la ventaja de que puedes ajustarles el cinturón de seguridad del vehículo para que el bebé esté mucho más seguro cuando estés conduciendo, así también puedes llevarlo contigo a todas partes.
También puedes echarle un vistazo a las llamadas sillas de coches combinadas, este tipo de sillas son perfectas para los grupos o, 0+ y los del 1 hasta los 18 kilogramos y las llamadas elevadoras son para los bebés de entre los 9 a los 25 kilogramos las que pertenecen al grupo 1 y 2.

Para las sillas del grupo 1, 2 y 3 para los bebés que pesen de 9 a 36 kilogramos.

Comentarios