Tres empleos increíbles que todo el mundo desearía tener

Laborar… la simple mención de trabajar ya genera fastidio,  tener que hacer algo debido a la presión de que se te paga por ello. Es común que mucha gente no esté encantada con el trabajo que tiene, pero igual lo hace porque necesita la paga. Los empleos realmente son amados cuando tú mismo creas tu espacio o si la paga es muy buena, lo suficiente para soportar la presión de un jefe molesto.
A pesar de esto casi segura de cualquiera de los que están leyendo esta publicación estarían encantados con dejar su trabajo e irse a vivir en una isla del caribe, cero preocupaciones y cero estrés.
Cuando quitamos de la pantalla esos trabajos con los que cualquiera se la pasaría pipa como ser actor, cantante, deportista o figura pública como las Kardashians. Nos quedamos con estos sorprendentes trabajos que pueden ser mejor o igual que de divertidos que ser la modelo de la página central de Vogue. Prepárense para sorprenderse porque estos empleos son 100% legales y además en serio les pagan a las personas por realizarlos.
1- Encargado de supervisar una isla privada o paradisíaca
Quien posee actualmente es un hombre de Reino Unido que tiene la tierna edad de 34 años, su nombre es Ben Southall y es muy real. El hombre en un día cualquiera tuvo la valentía para enviar su currículo y pedir por un trabaja en la ubicada en la barrera de coral australiana Hamilton. Southall se vio enfrentado contra alrededor de treinta y seis mil solicitantes más en un riguroso sistema de selección que lo hizo pasar a través de muchas pruebas, luego de una jornada extenuante de cuatro días en los cuales tuvo que comer, bucear y relajarse en el hotel, logró firmar un contrato.  La contratación era para seis meses en los cuales tendría que vivir en una pequeña y pintoresca villa, además se debía encargar del cuidado de la isla y de realizar también las labores de publicidad y mercadeo a través de un portal web especializado.
Te estarás preguntando cuanto le pagaron por hacer tal trabajo, pues no fue ni más ni menos que la sorprendente cifra de 111. 000 dólares. Sin duda no le fue nada mal al chico de Reino Unido.
2- Verificador de lechos de lujo
Este empleo que te mostramos a continuación es una fantasía de la mayoría de los individuos; Roisin Mardigan de 22 años también oriunda de Reino unido tiene un sueldo mil euros mensuales por probar camas caras de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, un horario cómodo en mi opinión. Sus papeles de contratación vienen de una compañía especializada en producir camas de alta gama, en la especificación de su trabajo dice que debe ser el sujeto de las investigaciones  de los trastornos del sueño que realiza la empresa y también debe publicar notas en su blog donde habla de lo increíble que es dormir en los colchones realizados por la empresa. Otro dato interesante es que si alguna vez vas a los hoteles Savoy puede que Roisin haya aprobado la fabricación de tu colchón.
3- Valuador de rendimiento de acompañantes

Lo único que parece ser fuera de lo común en esta persona llamada Jaime Rascone, es el hecho de que además de sus trabajos puntuales como animador/DJ de fiestas y eventos especiales, modelaje casual y pintor por diversión, Jaime tuvo la suerte de encontrarse con un  movimiento innovador para la vida sexual de Chile y se alió con Madam Fiorella.  A que te gustaría estar en los zapatos de Rascone.

Comentarios